Estamos en una época en la que cualquier excusa es buena para abrir el cajón de los recuerdos y hacer una secuela o un remake. Y ya que hablamos de secuelas, en los últimos años han surgido algunos rumores sobre una posible tercera parte de la película Gremlins,

A raíz de esos rumores, hemos estado buscado por nuestra cuenta para comprobar la veracidad de esta información. Por los resultado que hemos obtenido, todo parece indicar no va a haber una tercera parte de "Gremlins".... al menos de momento.

Sin embargo, a lo largo de nuestra investigación hemos descubierto que el fenómeno Gremlins parece que es lo suficientemente fuerte como para que algunos fans hagan sus propios remakes. Un claro ejemplo es el que os mostramos a continuación.

Nota: Cabe mencionar que la edición está muy cuidada y que hay escenas que podrían haber sido incluidas en la película oríginal.

 Éste montaje ha sido realizado por Sacha Feiner, y como suponemos que este nombre no os dirá os dejamos un enlace a una entrevista de este Gremlin-Fan:
http://gremlins.wordpress.com/2009/03/05/exclusive-interview-with-sacha-feiner-creator-of-the-gremlins-mash-up/