Si, no es coña, nos están amenazando con sacar otra vez Titanic, y como no tuvimos bastante con la normal esta vez la han pasado a 3D (mis condolencias a los que se vea arrastrados al cine, tranquilos, no estáis solos, pensar que media sala está sentada a la fuerza). [ATENCIÓN spoiler] Tampoco es que quiera reventar la película a los que no sepan de que va, pero si esta vez vuelven a chocar con el iceberg se merecen hundirse y que se los coma un calamar gigante o una horda de tortugas asesinas o algo así. 

Vamos a ver, después de 12 películas de Titanic aún no saben esquivar el iceberg, y porque se sube el pasaje, joder, que de las 12 veces no ha llegado ni una sola vez a Nueva York. Yo no me subía ni a esta furgona. Ni mucho menos me hago "Un crucero recrea la ruta fatal del Titanic" lo que no pone es si lo van a hundir o algo, tendrían que mirar la letra pequeña del pasaje.

Ya puestos, el 3D se queda pequeño, estos tíos plantean hacer Titanic en super 3D, con las colaboraciones de George Lucas, J. J. Abrams y Michael Bay, el resultado parece interesante y puede hacer menos aburrida la peli, os dejo el trailer y ya me decís que os parece.