Bueno pues ya acabando estas fiestas navideñas, habiendo encadenado más de una comida pesada y ya pasada la resaca de la nochevieja (para los que la tuvieran :-/ ) llega la hora de abrir los regalos de reyes :D .

Y bueno a parte de las corbatas, los jerseyses, los perfumes, los bolsos y el tradicional carbón, este año vuestro reyes seguro que os han traído algo "especial". Si bien hace unos días hacíamos broma sobre cual iba a ser el regalo estrella de estas navidades, ahora mismo casi podemos asegurar que ha sido este:

Si amiguitos y amiguitas, y es que este "animalito" ha pasado la más alta certificación pasamurzeros.net, que no es poco.

¿Cómo? ¿que no sabéis en qué consiste esa certificación?, ay hombres de poca fe...... Es el mayor grado de calidad que se le puede otorgar a un producto de estas características, y es que nuestros expertos después de una dura investigación han decidido otorgarle el nivel AAA++ ;-)

 

Efectivamente, nuestro expertos (es decir, nosotros 8-) ), después de acabar con agujetas en los brazos jugando al Wii Sports hasta altas horas de la madrugada, y habiendo continuado al día siguiente la maratón, pueden aseguraros que aquel que reciba este regalo se va a poner muy contento (incluso aunque sea chica :roll: ).

Acordaros de ajustaros bien las correas, no vaya a ser que se os vaya un poco la mano