Pues ya que hemos entrado en 2009 año toca hacer balance de 2008, al menos en lo que respecta a este humilde blog. Así que nada mejor que unas bonitas gráficas con estadísticas para ver si hemos sido "niños buenos" :D .


Como podéis observar ha mejorado notablemente el número de visitas que hemos recibido durante 2008 con respecto a 2007, llegando a sobrepasar la barrera de las 1000 visitas durante el mes de Noviembre (1086 para ser exactos 8-) ).

Esto se debe a múltiples factores, entre los cuales destacamos la extraña forma que tiene Google de asociar las imágenes enlazadas en las búsquedas y el cambio de blog que hicimos en septiembre de 2008.

Así que nos vemos ahora en la difícil tarea de mantener y/o mejorar el nivel en 2009 para contentar a "nuestra audiencia", lo cual va a significar muy probablemente un aumento de nuestro consumo diario de Youtube que ya de por si es alto :-/ . Pero lo cierto es que viendo esta otra gráfica creemos que bien merece la pena "el esfuerzo" :) :

Total, sólo se han triplicado las visitas, un ligero incremento de nada :roll: . Eso si, a ver si este año os estiráis un poquito más y hacéis más comentarios, que sóis de lo más soso :-/


Fdo. pasamurzeros.net