Como en Prison Break, 3ª temporada, más de lo mismo.

Pues sí, aquí empieza la tercera temporada, como os habréis dado cuenta tenemos un becario colaborador nuevo, Kanterol, especialista en el mundo viejuno y en los juegos de píxel gordo.

Uno de los objetivos que tenemos para esta temporada es añadir una sección nueva, de momento no se puede levantar la manta, pero seguro que la encontrareis de utilidad, y por supuesto con la calidad que exige la Denominación de Origen pasamurzeros.net

Vamos a hacer un pequeño balance de las últimas temporadas:

Como no, tenemos que empezar por ,  el 98% de las visitas entran a través de este buscador, el aumento de visitas se ha notado desde que migramos de sBLOG a dotclear, (podéis comprobar la diferencia entre ambos, el viejo lo hemos dejado aquí) y el dominio propio también ayuda.

Como tenemos tantas visitas a través de Google es normal que el "efecto Google" se note, hemos tenido varios, el último ha sido la chica futurama, pero nos ha pasado con el Techno Viking y con el coche de Google maps 1 y 2, en todos estos casos se ha notado un aumento considerable de visitas.

Otro tema aparte son las palabras clave a través de las cuales llega la gente a este blog, la que destaca por excelencia es "como abrir una caja fuerte" que se le va a hacer, cada uno gasta su tiempo libre en lo que quiere."música ochentera" para eso hemos contratado a Kanterol (aunque sin cobrar, pero creo que esto aún no lo sabe). "megadino" si ya está aquí le dejaremos pasar. La que más gracia me hace "mierda meg" creo que no hacen falta más palabras, solo ver el video. Por último "muerte por kiki" que mejor forma de morir o de destrozar pelvis.

Los registros o logs tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero lo que siempre tienen es falta de discreción, por lo tanto, llegado a este punto quisiéramos agradecer a las siguientes personas que nos han visitado (algunas en horario laboral) Xunta de Galicia, Seguridad Social, banco Santander, ayuntamiento de Gijón, Gobierno de Canarias y por último (que si no se hace muy largo esto) el Parlamento de Cantabria, esperamos haberos ayudado a desconectar un poco del curro. Y a todos muchas gracias por venir y seguir conectados. Un saludo de pasamurzeros.net.